KUGOO S1

KUGOO S1

Patinete eléctrico Kugoo S1-al-mejor-precio

KUGOO S1

  • motor 350 W
  • velocidad máxima 30 km/h
  • batería 6.000 mAh
  • autonomía 22 km
VALORACIONES
3/5

Lo mejor

Su velocidad y aceleración gracias al motor de 350 W

Lo peor

Autonomía de unos 22 km

ANÁLISIS KUGOO S1

El patinete KUGOO S1 no es todavía uno de los patinetes más vendidos. Decimos “todavía” porque tiene todas las condiciones necesarias para serlo en un futuro. No tiene nada que envidiar a otros patinetes más conocidos, como vamos a ver.

En cuanto a prestaciones, el KUGOO S1 incorpora un motor de 350 W, capaces de transportar a una persona de hasta 120 kg. Tiene 3 velocidades: 15 km/h, 25 km/h y 30 km/h que es la velocidad máxima.

Dispone de luces delantera y trasera de LED, siendo la delantera de largo alcance. Lleva ruedas de 8,5″, es decir, de las más grandes posibles para este tipo de vehículos. Las ruedas son macizas, por lo que no se pincharán. Aunque ésto en terrenos irregulares puede generar vibraciones.

Además de sus prestaciones el KUGOO S1 es muy ligero, ya que apenas pesa 11 kg. Recordemos que el XIAOMI, por ejemplo, se situaba en 12,8 kg. Así que una vez plegado no será problema llevarlo con nosotros donde necesitemos.

La batería es de 6000maH y le otorga una autonomía que ronda los 22 kms de media, aunque dependerá del modo de velocidad, peso, etc…Es capaz de subir pendientes, gracias a su potente motor.

También es de destacar la pantalla display que incorpora, con botones físicos para controlarla. 

De hecho, el KUGOO S1 tiene tanta potencia que, si no tenemos cuidado, a veces puede resultar algo brusco en las aceleraciones.

Por lo demás, como hemos dicho, es un patinete eléctrico de gran calidad y con unas prestaciones que están entre las mejores del mercado. El precio ronda los 340€ en Amazon.

OPINIONES DE USUARIOS

COMPARTE

SÍGUENOS EN

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Findeen.com