todomovilidadsostenible.es

todo sobre las nuevas formas de movilidad urbana sostenible

todomovilidadsostenible.es

MOMA BIKES E-16

MOMA BIKES

bicicleta-eléctrica-Moma-Bikes
bicicleta-eléctrica-Moma-Bikes
VALORACIONES
5/5

Esta bicicleta eléctrica de MOMA BIKES es ya un productos más que consolidado en el mercado español.

Tremendamente práctica y cómoda, la E-16 TEEN de MOMA BIKES es una bici ideal para la ciudad.

Tiene un motor sin escobillas de 250 W y una batería de 9000 maH que ofrece una velocidad máxima de 25 km/hh y una autonomía de hasta 50 km. El tiempo de carga completa de la batería es de unas 4 horas. Cuenta con 3 niveles de asistencia al pedaleo. En la pantalla display podrás ver con qué nivel de asistencia estás pedaleando, la velocidad y el nivel de batería.

Además, al estar completamente fabricada en aluminio sólo pesa 17 kg, que no es mucho para una bici eléctrica con estas características.

Los frenos son del tipo V-Brake y las ruedas de 16 pulgadas lo que le confiere mucha agilidad de movimientos y maniobrabilidad.

Si decimos que esta bici de MOMA BIKES es perfecta para la ciudad, además de por sus características técnicas, es porque no le falta ningún detalle. Tiene una potente luz delantera, caballete y sillín de cuero.

Es el momento ideal para comprarla por mucho menos del precio con el que salió al mercado. Ahora se puede adquirir en Amazon por menos de 600€. Como se puede ver abajo, las valoraciones de los usuarios no pueden ser mejores.

VELOCIDAD
POTENCIA
AUTONOMÍA

OPINIONES DE USUARIOS

COMPARTE
Findeen.com