todomovilidadsostenible.es

todo sobre las nuevas formas de movilidad urbana: patinetes electricos y ebikes

todomovilidadsostenible.es

KICKSCOOTER ES2

SEGWAY KICKSCOOTER ES2

Patinete-eléctrico-Segway-Kickscooter-ES2
Patinete-eléctrico-Segway-Kickscooter-ES2
VALORACIONES
4.4/5

El patinete KICKSCOOTER ES2 de SEGWAY ya lleva tiempo en el mercado, aunque sigue teniendo buenas ventas. No obstante, a pesar de su indudable calidad, hay ciertos aspectos en los que puede que se hay visto superado por otros modelos más recientes.

El KICKSCOOTER ES2 ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 25 km. Si bien, en circunstancias reales, es bastante más baja, por lo que puede que nos resulte un poco escasa. Sin embargo, el patinete ofrece la posibilidad de añadirle una segunda batería externa. Con ella, logicamente la autonomía se incrementa hasta los 45 kms, siempre según el fabricante.

Tiene 3 velocidades y control de crucero. La pantalla display es muy completa, indicando nivel de batería, velocidad y modo de conducción. Además con la App de Segway podemos configurar una alarma para nuestro patinete y personalizar la luz LED de la plataforma.

A parte de esa luz inferior, el KICKSCOOTER ES2 tiene una buena iluminación por medio de luces delanteras y traseras de LED y reflectores laterales.

Tiene doble freno. El delantero con ABS y regenerativo, y el trasero mecánico que se acciona con el pie.

El plegado es muy sencillo y ronda los 12 kg, por lo que más o menos está en lo que viene siendo habitual en estos patinetes.

Como desventajas con respecto a otros modelos, podemos decir que las ruedas son rígidas. Y eso, en terrenos irregulares puede generar algo de vibración en el patinete.

Por otro lado, como ya hemos dicho la autonomía está un escalón por debajo de la de otros modelos, salvo que optemos por añadir la segunda batería. Pero eso, logicamente, incrementaría el peso del patinete.

 

Velocidad máxima
Autonomía
Potencia
COMPARTE

OPINIONES DE USUARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Findeen.com