MEGAWHEELS S1

MEGAWHEELS S1

Megawheels S1

  • motor 250 W
  • velocidad máxima 23 km/h
  • batería 5.000 mAh
  • autonomía 12 km
VALORACIONES
4/5

Lo mejor

Lo mejor del Megawheels S1 es, sin duda, su precio. Por menos de 200€ podremos tener un patinete eléctrico que cumplirá en trayectos cortos y sencillos.

Lo peor

Su autonomía, sólo 12 km se pueden quedar cortos para muchos trayectos urbanos.

ANÁLISIS MEGAWHEELS S1

El patinete eléctrico MEGAWHEELS S1 es una opción interesante para quién busque un patinete eléctrico por menos de 200€.

En cuanto a características técnicas y prestaciones, este patinete se mueve dentro de lo que es habitual en estos vehículos. Es decir, tiene un motor de 250W sin escobillas que alcanza una velocidad máxima de 23km/h. Es capaz, según el fabricante de ascender pendientes de hasta 15º de inclinación, freno en las dos ruedas y amortiguador.

Precisamente las ruedas son algo más pequeñas que en otros modelos, siendo la delantera de 6″ y la trasera de 5,5″.

La batería de este patinete eléctrico MEGAWHEELS S1 es de 5000maH, sin embargo anuncia sólo una autonomía de hasta 12 km como máximo, con lo cuál puede que se nos quede un poco corta.

Pero el S1 tiene algunos puntos a su favor, además del precio. Especialmente su fácil plegado y su ligereza, apenas 8 kg. Es perfecto si tenemos que guardarlo en poco espacio o transportarlo en la mano durante alguna parte de nuestro recorrido.

patinete eléctrico Megawheels S1

Además, su manillar es ajustable en altura. Como peculiaridad comentar que para que el motor de este MEGAWHEELS S1 entre en funcionamiento primero hay que mover el patinete con el pie hasta coger un impulso de 10 km/h. Esto que, en principio, pudiera parecer un inconveniente, nos puede ahorrar algún susto, por ejemplo, en los semáforos, cruces, etc…

Resumiendo, el S1 puede que no sobresalga en ningún punto, pero es bastante completo y su precio es muy atractivo.

OPINIONES DE USUARIOS

COMPARTE

SÍGUENOS EN

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Findeen.com