NILOX X2 PLUS

Características técnicas

  • motor 250 W
  • velocidad máxima 25 km/h
  • autonomía 25 km
  • ruedas 16″
VALORACIONES
3.1/5

ANÁLISIS NILOX X2 PLUS

La NILOX X2 PLUS es una bicicleta eléctrica eminentemente urbana. En ciudad, cumplirá su función perfectamente.

Tiene un motor sin escobillas de 250 W, que le permitirán alcanzar los 25 km/h. Y una autonomía de 25 km, aunque la cifra real dependerá de factores como peso, recorrido, etc…

Dispone de 3 niveles de asistencia al pedaleo. Para que se active el motor eléctrico es necesario que recorramos unos metros y entonces se activará. Si dejamos de pedalear o frenamos, el sistema eléctrico se parará.

La NILOX X2 PLUS tiene ruedas de 16 pulgadas y los frenos son de V-brake delante y disco detrás.

Pesa sólo 19 kg sin la batería, por lo que resulta bastante ligera y también queda muy compacta y ocupa muy poco espacio una vez plegada. Esta NILOX X2 se pliega por la mitad del cuadro y, tanto el manillar, como los pedales, también se pliegan para ocupar el menos espacio posible.

bicicleta-eléctrica-Nilox-x2

La batería va insertada en el cuadro, pero se extrae facilmente para su carga que llevará de 3 a 4 horas. No obstante, la batería también se puede cargar sin extraerla de la bici.

NILOX dispone de su propia aplicación para dispositivos móviles, la NILOX DOC con la que podemos controlar todos los parámetros de nuestra X2.

En resumen, la NILOX X2 es pequeña, ligera y funcional para movernos por ciudad sin grandes pretensiones. Se `puede comprar en Amazon por unos 500€.

Lo mejor

Relación calidad - precio y la aplicación móvil

Lo peor

Sin frenos de disco

OPINIONES DE USUARIOS

COMPARTE

SÍGUENOS EN

Deja un comentario

Findeen.com