XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER

ANÁLISIS XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER

No podía faltar el XIAOMI MI SCOOTER en esta sección de los mejores patinetes eléctricos. Aunque ya lleva tiempo en el mercado, sigue siendo toda una referencia en el sector.

Con su motor de 250 W rinde una velocidad máxima de 25 km/h o 18 km/h en modo control de crucero. Si activas este modo crucero, el patinete mantendrá la velocidad sin que tengas que preocuparte. Algo así como el dispositivo que incorporan los coches. 

Su autonomía alcanza los 30 km/h. Y es que este XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER lleva incorporada una batería fabricada por LG con una potencia de 7.800 mAh que se recarga con la propia energía cinética del patinete.

En cuanto a seguridad, el patinete XIAOMI tiene doble luz, delantera y trasera, de LED, y freno de disco en las dos ruedas.

Se arranca simplemente apretando un botón, y se pliega facilmente. Su peso es de apenas 12 kg, por lo que no será problema llevarlo con nosotros.

xiaomi-mi-scooter-plegado

Además, el XIAOMI MI SCOOTER cuenta con una aplicación para dispositivos móviles en la que podemos ver todos los datos de nuestro recorrido en tiempo real, así como estado de la batería, etc..

Las ruedas son de 8,5 pulgadas lo que unido a una buena amortiguación le confieren una gran estabilidad y suavidad en marcha.

Todo lo expuesto y una calidad sobresaliente en todos los aspectos han hecho del patinete XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER el gran referente del mercado y, a pesar del tiempo transcurrido, sigue siendo uno de los modelos más vendidos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER

  • motor 250 W
  • velocidad máxima 25 km/h
  • batería 7.800 mAh
  • autonomía 30 km
VALORACIONES
4.3/5

Lo mejor

Su batería de 7.800 mAh que le da una autonomía de 30 km

Lo peor

Con una batería tan potente el tiempo de carga también aumenta hasta unas 5 horas.

OPINIONES DE USUARIOS SOBRE EL XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER
Comparte

Deja un comentario

Findeen.com